Trading Desk - Mercadeo Eficaz
Marketing Digital

Quiénes son los Trading Desk

Trading Desk

Trading Desk – Mercadeo Eficaz / Foto tomada de www.freepik.es

Los Trading Desk  se refiere  a personas, en muchos casos agencias independientes, encargadas de la optimización de las campañas digitales, maximizando los resultados de la campaña de compra programática para los anunciantes.

Al mismo tiempo, los Trading Desk deben, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de sus clientes, impactar a las audiencias correctas, personalizando su mensaje con insigth únicos y copys que generen valor.

 

El trading desk está enfocado en la compra inteligente de audiencias mediante tecnologías eficientes  en múltiples plataformas (ad exchanges, networks, DSPs, soportes) de manera tal, que el interesado comprará aquella impresión más adecuada para sus clientes/anunciantes”. IAB

Te puede interesar: Qué es la Compra Programática

Normalmente, las grandes agencias, cuentan con gran infraestructura, desarrollando sus propias plataformas, las cuales pueden interacturar en varios DSPs simultáneamente.

Otra función importante de los Trading Desk es la administración y gestión del presupuesto de sus anunciantes, verificando que las impresiones o clics sean reales, obteniendo estadísticas en tiempo real y modificando la campaña de acuerdo a los resultados obtenidos.

Avatar
MercadeoEficaz
Blog de noticias de mercadeo y marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *