We Think Digital - Mercadeo Eficaz
Redes Sociales

We Think Digital La plataforma que capacitará a 1 millón de personas

Facebook realizó el lanzamiento de su plataforma llamada “We Think Digital”. que proporciona recursos para construir una comunidad global de ciudadanos digitales responsables equipados con las habilidades para un mundo digital.
Clair Deevy, directora de Facebook para asuntos comunitarios para Asia Pacífico afirmo “Diseñamos el programa en colaboración con expertos de toda Asia Pacífico” también indico “We Think Digital ha sido diseñado para usuarios de internet nuevos y existentes de todas las edades para desarrollar las habilidades que necesitan para disfrutar de forma segura de la tecnología digital, incluido el pensamiento crítico y la empatía”.

Te puede interesar: Plan de crisis en redes sociales

Esta plataforma será presentada públicamente en Singapur, posteriormente se implementará en Filipinas, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Taiwán. Facebook también planea llevar este programa a Argentina y México

Facebook está preparado para capacitar a un millón de personas en ocho países de la región de Asia y el Pacífico para 2020.

Facebook brindara capacitación en alfabetización digital a 1 millón de personas en ocho países de la región de Asia y el Pacífico, un portal de educación en línea con contenido disponible en seis idiomas diferentes.

Avatar
MercadeoEficaz
Blog de noticias de mercadeo y marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *